sábado, 23 de mayo de 2015

¿Conoces las partes de una planta?

Ese vídeo lo decidí subir para saber mas a fondo como una planta esta conformada; al igual porque pertenece a un tema que corresponde al 4 año de la primaria. Una planta es considerada parte de nuestro mundo.
vídeo de :JENNIFER ARIANNA COUOH MARTÍNEZ.
Grupo: "A".

Bloque II. ¿Cómo somos y cómo vivimos los seres vivos? Los seres vivos formamos parte de los ecosistemas*.

Tema: Diversidad en la reproducción de plantas: mediante semillas, tallos, hojas, raíces y con la participación de seres vivos o el medio natural.

Aprendizaje esperado: Explica la reproducción de las plantas por semillas, tallos, hojas, raíces y su interacción con otros seres vivos y el medio natural.

Competencias que se favorecen: Comprensión de fenómenos y procesos naturales desde la perspectiva científica • Toma de decisiones informadas para el cuidado del ambiente y la promoción de la salud orientadas a la cultura de la prevención.

El vídeo que subí se realizará en el apartado del cierre de una plantación para así tener un mejora de comprensión sobre la estructuras de la planta. Es importante que los alumnos conozca este tema para a tender a cualquier problemática de la vida cotidiana.



EDITADO POR: JENNIFER ARIANNA COUOH MARTÍNEZ.

2 comentarios:

  1. Wow me parece un excelente vídeo ya que crea en los pequeños conciencia y les transmiten un conocimiento concreto y acertada de las plantas y sus partes.

    ResponderEliminar