viernes, 29 de mayo de 2015


            
             5 grado
             TEMA 2: alimentación


APRENDIZAJES ESPERADOS:
 A la necesidad de llevar una alimnetación variada y equilibrada como medio para mantener                  nuestra salud.
conocer los principios básicos en los que basamos para llevar una dieta adecuada,
conocer los problemas ocacionados por una alimnetación  inadecuada en los paises.

8 comentarios:

  1. Este vídeo nos comenta sobre como debemos cuidar mejor nuestro cuerpo y llevar una mejor alimentación en la vida para estar sanos y fuertes

    ResponderEliminar
  2. Este video esta muy bien ya que habla de cuidar nuestro cuerpo seria muy bueno para mostrárselo a los niños de primero y segundo grado... =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es un vídeo muy interesante de como cuidar nuestro cuerpo y de tener una alimentación adecuada, es muy importante que los alumnos lo conozcan para que ellos mismos obtengan esos hábitos y lo realicen en su vida cotidiana.

    GABRIELA GARRIDO CHAC.

    ResponderEliminar
  5. En este vídeo nos habla sobre el cuidado de nuestro cuerpo y la salud, es un tema muy importante, para los niños, para que tengan información y ellos vallan analizando este vídeo, que hay que cuidar mucho nuestro cuerpo y la salud, llevar una alimentación variada y equilibrada como medio para mantener nuestra salud, es un material de gran utilidad tanto como para los alumnos como para los docentes ya que lo llevamos acabo en nuestra vida cotidiana.

    Editado por: TAPIA BERMEJO ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  6. Me parece excelente este video, ya que es necesario crear conciencia en los niños, para poder tener un cuidado de nuestra salud adecuada, no solo hablando de la alimentación si no también sobre la higiene personal.

    ResponderEliminar